Respondemos sus preguntas

¿Tienes dudas?
¿Necesito algún software especial para poder enviar SMS?
NO, solo necesita un computador y conexión a internet, además contamos con funciones sumamente útiles y novedosas para la selección de los destinatarios y la creación de los mensajes personalizados. Luego con un solo click serán enviados. Sino, usted puede subir un archivo Excel a nuestra plataforma con los datos a enviar, y los mensajes serán enviados automáticamente.
¿Debo utilizar para algo mi teléfono celular?
NO, ni siquiera debe disponer de una línea, todo se realiza a través de internet por medio de nuestros servidores y de empresas proveedoras de estos servicios internacionalmente.
¿Qué tan rápido se entrega mi mensaje?
El tiempo de entrega regularmente va desde unos cuantos segundos hasta un minuto. Sin embargo en ocasiones la congestión de la red puede retrasar algunas entregas.
Si el teléfono al que envié el mensaje está apagado ¿Qué pasa?
Nuestro sistema enviara los mensajes, si el teléfono se mantiene apagado o fuera de cobertura el mensaje sera entregado cuando el telefono encienda o entre en cobertura.
¿Puedo saber cuándo se envió efectivamente el mensaje?
SI, nuestra plataforma le permite ver un reporte detallado de los envíos realizados indicando fecha y hora de envío y si el envío fue exitoso.
con sms masivos tendrás una mejor estrategia de marketing
¿Tienes dudas?
¿Cuál es la monto mínimo de recarga?
La Monto mínimo para recargar su cuenta es de S/. 100.00, los mensajes no expiran y puedes utilizarlos cuando lo desees.
¿Dan factura por los mensajes?
Si, ya que somos una empresa legalmente constituida y en caso de requerirla te emitiremos la factura correspondiente( deberá agregar el 18% de IGV).
¿Puedo realizar el envío a cualquier compañía de telefonia móvil?
Tenemos cobertura a todas las compañias de telefonia movil en Perú (Claro, Movistar, Bitel y Entel) con los mejores precios del mercado.
¿Si el mensaje no se envía me lo cobran?
NO, solo se cobran y se descuentan los mensajes efectivamente enviados.
¿La persona que recibe el mensaje tiene que pagar algo?
No, la recepción de mensajes desde nuestro sistema no tendrá ningún costo para tu destinatario.
¿Mis datos están seguros?
Sí, tus datos no serán compartidos, rentados o vendidos a ningún tercero de acuerdo a nuestra política de privacidad.
¿Qué significan los códigos de estado de SMS a granel?
-
-
- DELIVRD : El mensaje fue entregado al teléfono celular.
- ACKED: El mensaje fue enviado al operador y reconocido por el operador.
- PENDING: Mensaje se encuentra en estado pendiente.
- UNKNOWN: El mensaje ha sido confirmado como no entregado, pero no se conoce información detallada relacionada con el fallo. Puede haber ocurrido un error desconocido en el servidor SMS del Operador.
- UNDELIV: Error al intentar entregar el mensaje.
- Es posible que el teléfono esté fuera de la cobertura de la red cuando se intentó enviar el mensaje.
- Es posible que el teléfono esté apagado.
- El teléfono puede estar fuera de la red de la operadora.
- El mensaje puede haber fallado debido a la sospecha de SPAM en la red del operador.
- Mensajes aleatorios no solicitados bloqueados por el operador.
- Cobertura de red baja o nula.
- FALIED: El envío del mensaje a fallado.
- EXPIRED: El mensaje no se pudo entregar en el tiempo esperado. En algunos casos (especialmente cuando el operador está bajo presión de tráfico), el operador puede expirar algunos mensajes instantáneamente una vez que no puede entregarse.
También puede significar que el teléfono celular fue apagado en el momento de la entrega. - REJECTD: El mensaje fue rechazado..
- El proveedor podría haber bloqueado los números de teléfono en este rango.
- Mensaje marcado como SPAM (mensajes masivos no solicitados).
- Mensaje marcado como SCAM (Mensajes con intención potencial de defraudar, difamar o amenazar la seguridad social).
- NOTREQUESTED: El mensaje está en estado no requerido.
-
Respondemos sus preguntas
